Blog

EXCURSION 4 DIAS AL DESIERTO DESDE MARRAKECH


2 Ciudades más desierto: 4 días

305 € p/persona

Leer más...
 

Parque Nacional Alhucemas en Marruecos

Alhucemas es una ciudad marroquí situada a orillas del mar Mediterráneo.
Con el paso del tiempo se ha convertido en el destino predilecto de muchos viajeros europeos que llegan atraídos por la belleza de sus playas, por sus acantilados y de su entorno natural.

El desarrollo turístico en infraestrucura hotelera, gastronómica y de atractivos, ayuda al crecimiento de la zona del Parque Nacional de Alhucemas, situado al oeste de la ciudad de Alhucemas, en la región de la tribu de Bocoya a 150 km al este del Estrecho de Gibraltar con una superficie terrestre y marina de 310 km².

Los amplios acantilados que encierran la zona y las playas con aguas casi turquesas se convierten en uno de los mayores atractivos del lugar.

Entre las playas más famosas destacan: las de Quemado, Tala Youssef y Sfiha.
Una de las panorámicas más curiosas que pueden obtenerse desde la bahía en la que se enclava la ciudad es la que muestra el peñon y dos islotes que integran las denominadas Islas Alhucemas.

Leer más...
 

Viajes pensados para los altos directivos

Los viajes de equipo o "team buildings", es la herraminenta cada vez más usada por las empresas españolas para motivar y desestresar a los grandes directivos.

Se eligen destinos lejanos, exóticos y que presenten desafíos y trabajo en equipo. Marruecos está dentro de los destinos porque ofrece la posiblidad de hacer trekking, senderismo, ascender montañas, hacer glamping (acampar en tiendas de lujo en el desierto). Son viajes de lujo que corren por cuenta de la empresa y que requieren un esfuerzo físico y la multiactividad fomenta el trabajo en equipo y perseguir la superación de dificultades que se vayan presentando.

El Atlas de Marruecos y el desierto suelen ser la estrella de estos viajes personalizados, con servicios y actividades organizadas de antemano donde las empresas buscan agasajar a sus empleados.

En Original Marruecos ofrecemos viajes para grupos reducidos - no más de 20 personas - y planificamos actividades con guías especializados en montaña y desierto.

Combinamos la aventura con la calidad en el servicio y actividades diarias con el relax y aprovechamiento del ocio.

Puede consultar por su empresa y le organizamos el viaje que está pensando!

 

Mira nuestros Tours.-En Original Marruecos recorrermos Marruecos con vos en 4x4. Nuestros guías bereberes que te sabrán transmitir su cultura y fascinación por la vida en el desierto.

 

Nueva señalización de lugares turísticos

En la Medina de Tetuán, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, se proyecta señalizar con placas escritas en español, árabe y sefardí, más de un centenar de casas tradicionales, una quicena de monumentos y algunos comercios tradicionales.

Las delegaciones municipales de Patrimonio Histórico y Turismo han pensado las placas como ayuda para que el turista pueda recorrer hasta seis itinerarios diferentes a lo largo de la Medina: la ruta del agua, un itinerario cultural y artístico, uno religioso y espiritual, uno artesanal y comercial, una ruta por la arquitectura urbanística y un recorrido mixto.

 

 

 

Mira nuestros Tours.-En Original Marruecos recorrermos Marruecos con vos en 4x4. Nuestros guías bereberes que te sabrán transmitir su cultura y fascinación por la vida en el desierto.

 

Nuevos vuelos a Ouarzazate y Zagora

Royal Air Maroc, uno de los mayores actores de turismo en Marruecos, aumentará sustancialmente su oferta en Ouarzazate.

Los vuelos entre Ouarzazate y Casablanca tendrán una frecuencia de 7 a la semana y abrirá dos nuevas rutas que unen Casablanca : a Marrakech, a Ouarzazate y Zagora.

Habrá un vuelo nocturno Casablanca - Ouarzazate y diurno para el regreso.

También se añadirá una nueva ruta entre Casablanca y Zagora que será operada con dos frecuencias semanales (lunes y jueves). Y Royal Air Maroc además ofrecerá la oportunidad de viajar entre Ouarzazate y Zagora con dos frecuencias programadas por semana. Todo esto a partir de Junio.

Y a partir de Septiembre, lanzará otra nueva ruta entre Marrakech y Ouarzazate con tres frecuencias a la semana (de lunes a miércoles y viernes).

Marruecos cada vez mejor conectado por aire dentro del país!

 

Mira nuestros Tours.-En Original Marruecos recorrermos Marruecos con vos en 4x4. Nuestros guías bereberes que te sabrán transmitir su cultura y fascinación por la vida en el desierto.

 


Pág. 1 de 7

Compartir...